Este martes inició la atención pública para las familias que demandan servicios de salud en el nuevo Hospital Occidental de Managua Fernando Vélez Paiz.
De acuerdo al director del centro hospitalario, doctor Félix Sánchez, todo el personal se capacitó para brindar una atención de calidad a los usuarios.
El hospital cuenta con distintas especialidades, entre ellas áreas sensibles como atención maternal y pediatría, unidad de atención a quemados y cuidados intensivos.

hfvp

El edificio está diseñado con un acceso para personas con discapacidades y tiene una proyección de atención de 800 pacientes y unas 25 cirugías ambulatorias, 50 cirugías programadas, hasta 30 cirugías de emergencia y 1,100 exámenes de laboratorio al día.
Además cuenta con 9 quirófanos, 2 de lo cuáles son inteligentes en los que se practicarán procedimientos de gran complejidad.
Los primeros en hacer uso de los servicios médicos en el centro de referencia nacional, manifestaron sentirse más confiados y tranquilos de contar con un servicio público de salud de alta calidad.
AMPLIACIÓN EN BREVE…