Familias de las comunidades Cuajachillo 2 y Trinidad Central, en Ciudad Sandino, expresaron su alta satisfacción con la ejecución de proyectos de agua potable y la ampliación de caminos que desarrolla el Buen Gobierno Sandinista.
Al realizar un recorrido para constatar el avance de las obras, el compañero Raymundo Flores, Alcalde de Ciudad Sandino, manifestó que al desarrollar estas obras de progreso, se está dando cumplimiento a instrucciones dadas por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
El alcalde informó que en Cuajachillo 2 se trabaja en la construcción de un pozo y la instalación de dos tanques que almacenan hasta 50 mil galones de agua cada uno.
ENACAL
Según el levantamiento que hicimos, el agua estará llegando a unas 500 viviendas (4 mil 500 habitantes)”,indicó Raymundo, quien a su vez detalló que en este proyecto se está realizando una inversión de 360 mil dólares, aproximadamente.
“Pretendemos para este año instalar toda la red domiciliar, medidores y tratamiento del agua, porque topográficamente esta es una zona de atracción turística, y esto va a servir para hacer un desarrollo de las comunidades, y para suplir una necesidad inmediata”, valoró.
El alcalde de Ciudad Sandino proyectó que para agosto 2018 ya estará instalada toda la red domiciliar de agua potable.
ENACAL
Leer articulo completo en