Rosario detalla nuevos espacios de recreación que serán construidos para el disfrute de las familias

Rosario detalla nuevos espacios de recreación que serán construidos para el disfrute de las familias

 

Viernes 9 de Febrero 2018 | Yader Prado Reyes | 

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó la inauguración de nuevos espacios de recreación que fueron construidos para el disfrute de las familias, y anunció la creación de más zonas para el esparcimiento.
“En el Puerto Salvador Allende esta mañana se inauguraron juegos acuáticos, para recreación de las familias de Managua y de las familias que nos visitan de otros departamentos y de otros países. Muchas felicitaciones al compañero Virgilio Silva, por esta nueva incorporación al Puerto Salvador Allende, como un centro de recreación, de entretenimiento para las familias”, expresó Rosario.
También destacó que en el Paseo Xolotlán, se realizó la inauguración de la Casa Hacienda San Jacinto.
La Compañera informó que se tiene planificado construir un espacio para honrar a la heroica Comunidad Indígena de Monimbó, que este año celebra el 40 aniversario de la Insurrección de Monimbó.
“Aquella frase legendaria: Monimbó es Nicaragua, Jodido!. Esa frase hace 40 años que representó chispas de Libertad. Llegaron, prendieron nos liberaron”, rememoró.
Asimismo, dijo que “vamos a trabajar también un espacio dedicado a la Comunidad Indígena de Sutiaba, combativa, heroica; y otro espacio dedicado a las Comunidades Originarias de la Costa Caribe, para recreación, para conocimiento, para apropiación de nuestra identidad, de parte de los estudiantes y de las familias que visitan el Paseo Xolotlán”.

Leer articulo completo en