Delegación de Nicaragua participa en la FITUR 2020

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo, con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en España, dio a conocer la oferta turística del país, desde el 22 hasta el 26 de Enero, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020, considerada una de las más importantes de Europa.

En el desarrollo de esta Feria que en este 2020 cumple 40 años, Nicaragua presentó ante los medios de Comunicación, profesionales del sector, Agencias, Turoperadores y público en general sus atractivos turísticos.

Se distribuyó material promocional con información sobre los encantos de la naturaleza, gastronomía, historia, patrimonio y cultura nicaragüense, a la vez que hubo degustación de productos nacionales, lo cual fue muy bien recibido por los asistentes que, en muchas ocasiones, colmó el stand nicaragüense.

La delegación, también atendió un sinnúmero de reuniones y encuentros con empresarios que se han mostrado interesados en las óptimas condiciones del país para invertir en el sector y poder hacer turismo; de igual manera, participó en encuentros y recepciones con entidades como la Organización Mundial del Turismo, autoridades del Gobierno español, con Agentes, Profesionales y concedió diversas entrevistas a prestigiosos Medios y Revistas europeas.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Fuente: El 19 Digital