El periodista estadounidense Ben Norton compartió con la audiencia de la Revista en Vivo de Canal 4 sus impresiones de la gran celebración del 47.° aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y destacó la Paz y Tranquilidad del país centroamericano frente a situaciones bélicas en otras regiones del mundo.

Señaló que los Copresidentes de Nicaragua enfatizaron el valor de la paz, "que es de suma importancia porque estamos en un mundo de guerra, lamentablemente es fácil olvidarlo aquí en Nicaragua porque oviamente es un país de paz".

"Siempre es impresionante, había muchísima gente y siempre es muy genial ver a la juventud", valoró.

Además, señaló  la alegría de los nicaragüenses en esta celebración especialmente lo relacionado con los bailes y la música, "es algo cultural", precisó.

Asimismo, el periodista norteamericano manifestó que en el discurso, "el comandante habló de la importancia del Pueblo Presidente, creo que esa idea es clave, y podemos ver la participación de los nicaragüenses en todos los niveles de la sociedad; así es una Revolución, la Revolución es del pueblo".

Fuente: 19 digital