24/11/2022
La Gaceta
Deporte

Brasil vence 2-0 a Serbia en debut mundialista de los pentacampeones en Catar 2022

Brasil derrotó 2-0 a Serbia, con goles de Richarlison de Andrade, en el debut este jueves de los pentacampeones del orbe en la Copa Mundial Catar 2022.

El delantero del club inglés Tottenham Hotspur abrió el marcador en el minuto 62 tras un rechace del arquero Vanja Milinkovic-Savic, y 11 minutos más tarde firmó quizás el gol más espectacular del actual certamen.

El segundo gol de Richarlison, gran protagonista del partido, fue una espectacular mezcla de chilena y tijera.

 

El partido destacó por la ofensiva de la delantera de Brasil, sobre todo en el segundo tiempo, cuando marcó los dos goles.

El papel de Richarlison, y en general el buen juego de la joven "canarinha", acabó eclipsando a Neymar, la gran estrella, que acabó sustituido y con dolores en un tobillo.

La "Scratch du Oro", como también es conocida la selección brasilera, mantuvo así el invicto en debuts mundialistas que mantiene desde Francia 1938, con saldo de 17 victorias y tres empates.

Tras derrotar a Serbia, considerada la segunda selección más fuerte del Grupo G, los próximos partidos de Brasil en esta primera fase serán el 28 de noviembre contra Suiza y el 2 de diciembre contra Camerún.

 

Fuente: El 19 DigitaL


¡Gracias por preferir La Gaceta!

Comparta esta noticia en redes sociales