01/05/2023
La Gaceta
Nacional

Día Internacional de los Trabajadores, hermanados todos como gran familia nicaragüense

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, saludó a todas las familias nicaragüenses este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

“Buenas tardes compañeros y muchas felicidades, felicitémonos todos en este día, Día de los Trabajadores, día Primero de Mayo en Fuerza de Victoria, en Paz y Bien”, refirió.

"Agradecidos a Dios por la concordia que fortalecemos cada día, por la paz que nos enaltece, por la paz con la que trabajamos, prosperamos y nos sentimos profundamente bendecidos".

 

"Así que muchas felicidades hoy, Día internacional de los trabajadores, hermanados todos, como gran familia nicaragüenses, porque ese es nuestro distintivo, somos laboriosa, talentosa, trabajadora, creativa, innovadora, indetenible, así somos los y las nicaragüenses. Donde estamos y adónde vamos nos distinguimos por saber trabajar y hacerlo bien, con orgullo del trabajo bien hecho, del oficio”.

"Cuánto orgullo de ser trabajadores y de vivir estos tiempos cuando el trabajo y la paz nos llevan adelante, en fuerza de triunfo, hacia el 44/19 además, y siempre, siempre más allá".

Dijo la Vicepresidenta de Nicaragua que "estamos caminando por una existencia digna, verdadera, buena, alegre, comprometida, porque todos estamos comprometidos a avanzar, caminando juntos hacia tiempos de prosperidad".

La Compañera Rosario dio lectura al Mensaje del Gobierno de Nicaragua por el Día Internacional de los Trabajadores.

“Un abrazo enorme a todas las familias nicaragüenses que trabajamos, que vivimos, que esperamos en Cristo, que estamos llenos de esperanza, buena esperanza, que tenemos buen corazón, que repudiamos, rechazamos el odio, que nos queremos, porque el amor es la fuerza redentora, salvadora, que todo puede y todo vence”.

“Vamos adelante y un abrazo de nuestro Comandante Daniel, compañeros, compañeras, porque nos abrazamos todos en este día de trabajo, de reconciliación, de encuentros, de paz y derecho y bienestar de todas las familias nicaragüenses, un abrazo grande”, finalizó.

Fuente: El 19 Digital


¡Gracias por preferir La Gaceta!

Comparta esta noticia en redes sociales