16/09/2022
La Gaceta
Deporte

Indios del Bóer celebran junto a fanaticada su tetracampeonato

Los Indios del Bóer celebraron junto a la fanaticada su victoria en el Campeonato de Primera División Comandante Germán Pomares Ordoñez, donde por cuarta ocasión el equipo se alza como el mejor entre los 20 equipos participantes.

Ajax Delgado, presidente de la Junta Directiva de los Indios del Bóer, destacó que este es un triunfo dedicado a todos los nicaragüenses amantes del béisbol, quienes acompañaron al equipo a lo largo de la jornada.

“Es de suma satisfacción poder compartir con los fanáticos este cuarto campeonato del Bóer en la nueva etapa del Germán Pomares, es el campeonato número 12 en la historia del béisbol nacional. El Bóer es un equipo ícono de Managua, de Nicaragua, hay boeristas en todas partes del país y agradecemos a todos los fanáticos que nos acompañaron en esta gran jornada del año 2022”, enfatizó.

Por su parte, Sandy Moreno, mánager del equipo, enfatizó que el Campeonato Germán Pomares es una plataforma donde los nuevos talentos del béisbol nicaragüense han logrado desarrollarse y brindar grandes jugadas a los seguidores.

“El Pomares es una gran oportunidad para muchos jóvenes, que puedan integrarse al deporte y es una manera sana de distraerse, además, ellos pueden disfrutar de este deporte tan bonito como es el béisbol. Es importante que se promueva el deporte porque de esta manera se van descubriendo los nuevos talentos”, manifestó.

La celebración se llevó a cabo en el Paseo Xolotlán, donde la concurrencia disfrutó del show de la agrupación La Nueva Compañía, quienes pusieron a bailar a grandes y chicos.

Siempre he sido fanática del Bóer y esta noche estamos celebrando con los jugadores a como celebramos cada victoria en el estadio. Siempre confiamos en la calidad de los jugadores y aquí estamos, celebrando este cuarto campeonato”, finalizó Martha González.


¡Gracias por preferir La Gaceta!

Comparta esta noticia en redes sociales