La Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua cerró este domingo 4 de octubre su participación en la Liga A de la Nations League de CONCACAF con una derrota 2-1 ante República Dominicana, en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, resultado que confirmó su descenso a la Liga B para la próxima edición.
Durante el primer tiempo, ambas selecciones tuvieron pocas ocasiones claras de peligro y se fueron al descanso con un empate 0-0. En la segunda mitad, Nicaragua logró abrir el marcador al minuto 54. Jaime Moreno apareció para marcar el 1-0 y adelantar al conjunto pinolero ante República Dominicana.
Sin embargo, la ventaja nicaragüense duró poco. Heinz Mörschel convirtió desde el punto penal para establecer el empate 1-1 y devolver a los dominicanos al partido.